Créditos y Financiamentos

El Crédito Infonavit es la cantidad que te otorga el INFONAVIT como crédito y se le suma el saldo de tu Subcuenta de Vivienda, para que cuentes con un mayor monto.

-Utilizas el saldo de tu Subcuenta de Vivienda, ya que se suma al monto del crédito que te corresponde de acuerdo a tu edad y salario.

-Las aportaciones patronales posteriores a la obtención del crédito complementan tu pago mensual: tú pagas una parte y tu patrón otra.

-Si tu cónyuge cotiza en el ISSSTE, pueden sumar sus préstamos para obtener un crédito conyugal y así, tener una mayor capacidad de pago.

-Contarás con un Seguro de Vida.

-La vivienda tendrá un Seguro contra daños.

Es un cofinanciamiento que otorga Infonavit en conjunto con otra institución financiera privada, como un banco o Sofol.

-El Cofinavit no limita el valor del inmueble a comprar.

-Tu Subcuenta de vivienda es el pago inicial del credito INFONAVIT, por lo que puedes llegar a tener un enganche de $0 pesos.

-Tus Aportaciones patronales pagan el crédito del INFONAVIT y el Banco o Sofol.

-Puedes aplicar tu crédito conyugal o sumar ingresos adicionales.

Es un crédito otorgado por un Banco o Sofol usando las aportaciones subsecuentes, para amortizar el crédito; el saldo de la Subcuenta de Vivienda, queda como garantía de pago, en caso de pérdida de empleo.

-Las aportaciones patronales, una vez otorgado el crédito, se pueden aplicar como anticipo a capital para reducir el plazo del crédito y pagar menos intereses o para disminuir el pago mensual.

-La Subcuenta de Vivienda, queda como garantía en caso de incumplimiento de pago por pérdida de empleo.

-Financiamiento de hasta 95 por ciento.

-Tasas de interés preferenciales.

-Menores comisiones.

-Honorarios preferenciales con el Notario Público.

-Podrás solicitar el crédito INFONAVIT, una vez que hayas terminado de pagar el Apoyo INFONAVIT.

Los Créditos Hipotecarios bancarios hoy en día son una alternativa flexible para que adquieras tu vivienda.

Los Créditos bancarios te respaldan porque cuentan con una tasa fija muy competitiva, seguro de desempleo, de vida e incapacidad total y permanente, y seguro de daños sobre el monto inicial del crédito.

No necesitas cotizar en el Infonavit para comprar tu casa. Nosotros te conseguimos crédito. Si eres mexicano con edad entre 18 y 65 años, nosotros te tramitamos tu crédito a un plazo de hasta 25 años. Visítanos en caseta o nuestras oficinas.

Sociedad Hipotecaria Federal, es una institución financiera perteneciente a la Banca de Desarrollo, creada en 2001.

Los programas de Sociedad Hipotecaria Federal promueven las condiciones adecuadas para que las familias mexicanas, de zonas urbanas o rurales, tengan acceso al crédito hipotecario y puedan disfrutar de viviendas dignas, construidas con tecnología moderna, espacios y servicios funcionales y seguridad jurídica en su tenencia; sin importar si los potenciales acreditados están casados o no, con hijos o sin hijos, o si su situación laboral es de asalariado o trabajador independiente.

El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (FOVISSSTE) es precisamente quien atiende a todos los trabajadores del Estado afiliados a dicha institución. A través de créditos hipotecarios y otros programas de financiamiento, brinda a sus derechohabientes productos con los cuales pueden adquirir su casa o departamento.